Olvídate de la rutina en estas 5 playas paradisíacas de Cancún

La suave arena blanca y el cristalino azul turquesa del agua han hecho de las playas de Cancún un paraíso turístico imperdible.

Lo mejor de todo es que las playas de esta parte del Caribe mexicano están abiertas para todo el público, por lo que podrás caminar y nadar en cualquiera que desees sin restricciones. Aquí te decimos cuáles son las más espectaculares de Cancún y cómo llegar desde Casona del Sol.

1. Playa Nizuc

Distancia: 20 min.

playas

Esta playa es poco frecuentada y además de hermosa, es 100 por ciento pet friendly, por lo que si viajas acompañado de tu mascota será el lugar ideal para visitar junto a ella.

Aquí estarás alejado de las aglomeraciones, así que podrás disfrutar tranquilamente del día soleado.

El horario para ingresar con sus mascotas es de 5 a las 11 de la mañana.

2. Playas Tortugas y Caracol

Distancia: 28 min.

Si eres amante de las emociones fuertes, Playa Tortuga es el lugar ideal para ti. Aquí podrás practicar deportes acuáticos como snorkel, natación y bungee jumping; además ofrece un ambiente de fiesta eterna.

En tanto, Caracol es una playa muy bonita de aguas tranquilas perfecta para pasar un día en familia o entre amigos y se ubica a 35 minutos de distancia.

3. Playa Linda

Distancia: 33 min.

playas

Esta es una de las playas más tranquilas de toda la zona pues sus aguas sin fuertes olas la hacen parecer una gran piscina cristalina.

Cerca de ahí, hay un gran número de bares y restaurantes por lo que la diversión nunca para.

Además, se encuentra junto a un muelle de dónde parten los transbordadores que van hacia Isla Mujeres.

4. Playa Ballenas

Distancia: 29 min.

playas

Si lo que buscas es relajarte, este punto cuenta con una hermosa vista y un ambiente apacible. Aquí podrás tomar el sol y nadar, esto último con cuidado pues las corrientes pueden llegar a ser peligrosas por ubicarse en la zona de mar abierto.

Te recomendamos prestar atención a las banderas de advertencia para evitar cualquier contratiempo.

5. Playa Langosta

Distancia: 31 min.

Esta playa se encuentra en el extremo norte de la zona hotelera de Cancún. Es considerada una de las mejores para disfrutar de tu descanso junto a tus hijos pues el agua es tranquila y el ambiente familiar.

Aunque en esta playa no es posible practicar surf, sí podrás realizar otras actividades como nado con delfines y voleibol playero.